IObit Unlocker v1.1



 
No más problemas de “No se puede eliminar ”o “Acceso denegado”
Con IObit Unlocker, no le molestará más por mensajes como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado”, “archivos no eliminados”, “El archivo está en uso por otro programa o usuario”, o “No ha habido un intercambio de violación”! Es una potente herramienta diseñada para corregir este tipo de problemas, mediante la terminación de todos los procesos relacionados que le impiden eliminar o acceder a los archivos / carpetas que usted necesita.

Garantiza seguridad de datos y estabilidad en disco
Con sus múltiples funciones, incluyendo “Desbloquear y Borrar”, “Desbloquear y Renombrar”, “Desbloquear y Mover”, y “Desbloquear & Copiar”, IObit Unlocker le proporcionan una manera segura para modificar los archivos y carpetas de su PC para asegurar la seguridad de sus datos y la estabilidad en disco.

Ligero, fácil, y GRATIS para usar
IObit Unlocker, una herramienta gratuita, ligero y fácil de usar, que le ayuda a eliminar, renombrar, mover y copiar los archivos o carpetas mediante arrastrar y soltar en ella o sólo hacer un clic en el botón de agregar para seleccionar los archivos / carpetas objetivas.

Capturas

 
 

Plataforma: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 2,4MB
Contraseña: noxonsoftwares

Comentarios